Comentarios

Paga $36 por una prueba de hisopado antígeno de COVID-19 (Valor $60) o paga $21 por una prueba serológica para identificar COVID-19 (Valor $36) en Clínica Integral Las Naciones.

Jhonny Chavez
Buenos días, Me pregunto si esta Clinica esta avalada por El Instituto Gorgas y/o el MINSA??? Trato de buscar referencia de esta Clinica y no encuentro
Narciso Mata
Hola, esta prueba es la que llaman PCR ?
Manuel Dominguez
Buenas tardes, Se encuentra en la lista de aprobados por el Instituto Conm. Gorgas?
Mari de Ofertasimple
Hola Jhonny, Queremos confirmarte que todas las pruebas tienen registro sanitario y todos los resultados son reportados al Minsa.
Mari de Ofertasimple
Hola Narciso, No es PCR es antigeno.
Mari de Ofertasimple
Hola Manuel, Te confirmamos que todas las pruebas tienen registro sanitario y todos los resultados son reportados al Minsa.
Lorayne Neto robles
Hola Manuel, el laboratorio está autorizado por el MINSA y el Gorgas como Laboratorio Clínico (Cuando nos visites puedes ver la licencia a la entrada). Los laboratorios que el Gorgas publica son aquellos autorizados para realizan pruebas moleculares (Laboratorios de biología molecular). Soy la Tecnóloga médica regente del laboratorio. Te esperamos. :)
Lisbeth Hernandez
Súper profesionales, yo tomé la oferta la vez anterior y el resultado en 2 horas. La Tecnóloga te explica todo el procedimiento. Excelente laboratorio.
Daneisa de Ofertasimple
Hola Lisbeth, ¡Nos alegra tanto saber que disfrutaste de la Oferta!