Facebook | Instagram
Con un personal altamente capacitado y aparatología de última generación, el centro de estética y belleza Dermolight, ofrece servicios estéticos y fotodepilación definitiva, en manos de profesionales expertos y bajo técnicas con efectividad comprobada.
Dermolight te ofrece la promoción perfecta para decirle adiós a los molestos vellos y manchas oscuras:
Opción 1: Paga $26 por 3 sesiones de fotoaclarado en axila o línea de bikini (Valor $135).
Opción 2: Paga $26 por 3 sesiones de fotodepilación en axila o línea de bikini (Valor $135).
Opción 3: Paga $34 por 3 sesiones de fotodepilación en axila + 3 sesiones de fotodepilación de línea de bikini (Valor $225).
IPL, o luz intensa pulsada, es una tecnología similar al láser, pero en lugar de una sola longitud de onda de luz como con un láser, IPL utiliza una luz brillante, delante de la cual se colocan los filtros, según la necesidad. Puede ser usada para aclarar, depilación e incluso para rejuvenecer los tejidos.
Para el fotoaclarado se colocan los filtros que logran que la energía de la luz penetre justo debajo de la superficie de la piel, afectando la melanina (pigmento de la piel) o los vasos sanguíneos. Los mecanismos naturales de la reparación de la piel del cuerpo quitan el pigmento o los vasos ocluidos y producen una apariencia de piel más lisa, más brillante y homogénea.
Por su parte, la fotodepilación es un tratamiento ideal para la disminución progresiva de la aparición del vello corporal, así como de su grosor y la frecuencia de crecimiento. Se emite un haz de luz intermitente a alta velocidad que elimina de raíz el vello por medio del calor.Es un procedimiento sin dolor, que no precisa la utilización de ningún anestésico local ya que la piel no sufre durante su aplicación, solo el vello.
De acuerdo con las restricciones del MINSA, el uso de mascarilla quirúrgica es obligatorio y no se permite asistir a la cita con acompañantes (a excepción de los menores de edad).
¡Olvídate de los molestos vellitos y aprovecha esta oferta que nos trae Dermolight!